Hermanas de sangre: Enfermeras pregeneradas

Hace algunos meses, escribí una aventura para Never Going Home, un juego de rol donde monstruos de otra realidad llegan a nuestro mundo durante la I Guerra Mundial, llamadas por las muertes y el sufrimiento humano. Normalmente los personajes son soldados de un bando u otro, pero en Hermanas de Sangre (que puedes descargar de manera gratuita aquí) quienes jueguen deberán interpretar a un grupo de enfermeras que, por un motivo u otro, han llegado a un hospital de campaña especial en Caen, Normandía.

La creación de personajes es muy sencilla y se puede hacer justo antes empezar a jugar, pero como llevé esta aventura a distintas jornadas (Stranger rol y Pórtico) terminé por hacer algunos personajes por si quien jugara prefería esta opción. Las enfermeras primigenias no se parecían demasiado a esta versión final, pero aquí las dejo por si puede resultar útil para jugar esta aventuras u otras e incluso para que sirvan como personajes no jugadores: Anne, Marie, Winnie y Sekla (esta última obra de Semilla, que la creó para él pero ha terminado sirviendo como pregenerada desde entonces).

Enfermeras pregeneradas para Never Going Home

Aquí las puedes descargar gratuitamente las cuatro enfermeras para jugar Hermanas de Sangre o cualquier aventura de Never Going Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: