Semillas de aventura IMSERSO to the limit

Imserso to the Limit juego de rol de humor de Wallhalla Ediciones y Rolecat

Hace unos días pude probar el juego de Walhalla ediciones IMSERSO to the limit, más concretamente la aventura “Republic Commando”, y ser una yaya del PECÉ ha abierto ante mí un universo de posibilidades.

Así que aquí os dejo algunas semillas de aventuras.

Portada de Imserso to the Limit juego de rol

La residencia de cristal

Abril de 2020. Madrid. Un grupo de yayos recibe una llamada alertando del peligro que corren si se quedan en la residencia, deben huir antes de que los encierren completamente y les pidan ir a los hospitales.

Murcia Soterrada

Octubre de 2017. Murcia. Lleváis más de treinta años luchando por el soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad de Murcia. Lleváis más de 30 años con unas vías que separan la zona sur de la ciudad del centro y norte e impide el paso peatonal seguro. 30 años de lucha que han caído en saco roto porque ahora han decidido que por ahí pasará el AVE (cuando llegué, claro) y construirán un muro que separará e incomunicará definitivamente con el resto de la ciudad. Los únicos que podéis arreglar la situación sois vosotros, los yayos, junto a vuestra amiga Ana, la “abuela de las vías”.

Los cuatro de Bonifacio

Bonifacio está planeando el golpe del siglo: robar el dinero del bingo. Acaba de salir de la residencia donde sus hijos lo internaron y su novia ahora está con el dueño rico del bingo así que, al menos, le quitará su tesoro con ayuda de sus amigos, ladrones de guante blanco jubilados.

Semillas de aventura gratis para Imserso to the limit

Operación merendola en Sálvanos. Una historia en tres partes

Primero fue el concurso de cocina para elegir qué platos de meriendas se llevarían al programa para que sus tertulianos favoritos lo probaran. Luego fue conseguir hueco en el autobús porque todo el pueblo quería venir pero no había plazas para todos. Este ya es el momento final. ¿Conseguirán un autógrafo y una foto de sus ídolos mientras se comen la merienda que con tanta ilusión les han preparado?

Too yayos too furious

Un semáforo a punto de ponerse en verde. El familiar olor de la gasolina y una rivalidad azuzada por las décadas. Todo acabará aquí, cuando den tres vueltas alrededor de la residencia con sus sillas de ruedas y mochillos motorizados.

Yayos el juego de rol gratuito de Imserso to the limit

No olvides visitar el blog de @elcartapaciodelasmusas y si quieres aquí puedes encontrar unos personajes listos para jugar a IMSERSO to the Limit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: